TEXTILES

Hay una amplia gama de géneros prácticos, durables y fáciles de mantener, como por ejemplo los chenilles. Se trata de tejidos con texturas fuertes y más sufridos que los lisos, como sedas o satenes, que absorben las manchas rápidamente y dejan aureolas visibles. También existen telas con tratamiento anti manchas, ideales para las casas donde hay chicos, y géneros de fibras naturales, como el algodón. En el caso del lino para tapicería, es un género muy recomendable, aunque también hay que tener en cuenta que en estado puro resulta muy caro.

Tejidos sofisticados que hacen de cada espacio un sitio único, personal y con estilo, sorprenda a su familia renovando la decoración de su hogar. Con la colección de telas lisas y de textura logramos una combinación perfecta para habitaciones que gustan de un ambiente casual pero atractivo. Telas con relieve que destacan o combinan de forma perfecta con telas lisas en diversos tipos de tapicería.

 

A la hora de la elección de telas para tapizados, es necesario que considere algunos puntos importantes, elegir la tela únicamente por su color o diseño no es lo correcto. Previamente, debemos informarnos acerca de la composición de la tela. Cada tipo de tejido posee características distintas que son determinantes en su rendimiento y correcta aplicación.

 

Variedad de materiales que ofrecemos:

 

Chenille

Lleva el nombre del tejido que la compone, formando una trama de hilos pequeños cortados que le otorgan aspecto aterciopelado.

• Características: Puede ser de algodón, lana o lino, aunque lo habitual es la mezcla de fibras sintéticas y naturales para garantizar resistencia y pocas arrugas.

• Usos: Tapicería

 

Gamuzas y Sweds

Tejido de algodón, aunque originalmente de seda. Generalmente grueso, los hay en diferentes variedades dependiendo del corte del pelo.

• Características: Se caracteriza por absorber mucho la luz del ambiente.

• Usos: Tapicería

 

 

 

 

Cueros

Trabajamos con cueros sintéticos y cuero naturales. El cuero natural o piel natural es el material más resistente que podemos ofrecer para revestir cualquier producto. Estos productos traen una serie de detalles y texturas únicas en cada pieza ya que su proceso, aunque sea industrial es mucho más natural, haciendo de esto lo más atractivo. Se recomienda nutrir la piel constantemente para una mejor apariencia y durabilidad.

Con respecto a los cueros sintéticos es una muy buena opción cuando se está buscando algo más económico ya que es un material que se asemeja a las pieles estéticamente pero mucho más económico. Es importante destacar que la durabilidad de los cueros sintéticos es muchísimo menor que la de un cuero natural.

 

 

 

TODOS LOS SERVICIOS

TEXTILES
DECORACIÓN
SERVICIO DE ENTREGAS

SOLICITE INFORMACIÓN:


  Nombre:
  Correo:
  Telefono:
  Mensaje:
Síguenos en las Redes Sociales