Proyectos


Marross ofrece todo tipo de producto derivado de la línea de madera y de tapicería de la más alta calidad adaptado a cualquier idea o proyecto habitacional, hotelero, restaurante, oficina y mucho más.

Tenemos la línea de construcción donde desarrollamos productos de madera como puertas, closets, mobiliario auxiliar, cortinas, entre otros productos. Contamos con más de 10 años de experiencias en el área de la construcción.

Desarrollamos la línea de hotelería y posadas la cual abarca habitaciones, recibos, cortinas, mobiliario para recepción y cualquier otro producto de madera o tapizado. Contamos con un departamento de diseño donde desarrollamos y personalizamos los lineamientos que el cliente quiera.

La línea de Restaurantes se conforma principalmente por mesas, sillas, bancos, entre otros. Podemos combinar distintos tipos de materiales con la madera y el tapizado como por ejemplo el acero y los cristales, obteniendo un producto de vanguardia y alta calidad. Ofrecemos modelos estándares como también podemos fabricar cualquier producto que el cliente necesite.

Marross garantiza responsabilidad, muy buena calidad y nos ajustamos al presupuesto que maneje el cliente; puntos muy importantes para la culminación de cualquiera de los proyectos de este tipo.

 

PRODUCTOS DESTACADOS


Síguenos en las Redes Sociales