MARROSS

AMBIENTES PARA DISFRUTAR MARROS LOS CREA

Marross, C.A. es una empresa fundada en la ciudad de Barquisimeto Edo. Lara Venezuela, en marzo del año 1990. Desde su fundación, se creó con la misión de satisfacer las necesidades y gustos más exigentes en mobiliario y decoración de la población centro-occidental del país; ofreciendo una asesoría integral a nuestros clientes y utilizando siempre las maderas más nobles, telas y pieles de alta calidad, logrando precios realmente competitivos. Disponemos de nuestra propia fábrica al oeste de Barquisimeto y de dos tiendas para la venta al detal en el este de la ciudad.  Ofrecemos la línea de Madera la cual contempla todos los productos derivados de la madera y la línea de tapicería la cual engloba todos los productos que van revestidos en telas o piel.

Nuestro crecimiento ha permitido aumentar nuestros niveles de producción y de calidad para así atacar nuevos mercados ofreciendo nuevos productos y servicios. Actualmente desarrollamos cualquier tipo de proyectos en cuanto a madera y tapicería en el ramo de la construcción como por ejemplo puertas, closets, entre otros, en el ramo de hotelería ofrecemos habitaciones, lobbies, halls y en el ramo de restaurantes tenemos mesas, sillas, bancos y cualquier mobiliario requerido para restaurantes. Todos estos productos son complementados con la mejor asesoría de nuestro departamento de diseño siempre logrando lo que el cliente sueña y garantizando la mejor funcionabilidad.

Nuestra línea de tapicería ofrece telas de los mejores telares del mundo, que luego son utilizadas en la confección de nuestros muebles y también son ofrecidas en venta al público en general, así como toda la línea de adornos y decoración.

 

Como visión queremos ser una organización dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario y decoración establecida y reconocida a nivel nacional, proporcionando una excelente calidad de producto y servicio mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, llegando a ser líderes en esta rama.

Los valores de la empresa se basan en la orientación al cliente, hacer bien las cosas, trabajar en equipo, seriedad y honestidad en el trabajo e integridad.

 

PRODUCTOS DESTACADOS


Síguenos en las Redes Sociales